En su firme apuesta por la diversificación, Delgado Zuleta ha ampliado el acuerdo que mantenía con Copaboca, uno de los grandes grupos vitivinícolas del país, famoso por sus prácticas agroambientales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, para ampliar el porfolio de vinos que distribuye en exclusiva en varias provincias. A los ya conocidos frizzantes de Copaboca, tanto la variedad “Secret Moment” como “First Dates”, se unen ahora etiquetas de algunas de las D.O. más importantes del país: Rioja, Ribera del Duero y Rueda.
Los nuevos vinos son el tinto Gorgorito crianza, de la DOCa Rioja; el tinto Gorgorito roble, de la DO Ribera del Duero y envejecido cinco meses en barricas de roble americano y francés; el blanco Juan Galindo, de la DO Rueda, un monovarietal de Verdejo fresco y elegante; y el blanco Gorgorito, también de la DO Rueda y que atesora medallas en concursos como el Challenge International du Vin, el Decanter World Wine Awards o los premios Zarcillo, destacando el oro logrado en el certamen alemán Mundus Vini.
Este nuevo acuerdo se suma a los ya alcanzados con La Soterraña, otra gran bodega vallisoletana de la que también se distribuyen algunos de sus vinos en exclusiva en la provincia de Cádiz; con Bodegas Aragonesas, una de las bodegas más importantes de España y de la que Delgado Zuleta ha distribuido más de 7000 cajas en 2018; o con la empresa El Majuelo, para la elaboración de salsas y vinagres.