M
Los vinos de Delgado Zuleta en Wine up

Los vinos de Delgado Zuleta, protagonistas en el ranking de Wine Up!

por | Sep 15, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

La prestigiosa guía de vinos Wine Up!, que dirige el sumiller Joaquín Parra, ha publicado el ranking con los diez mejores vinos generosos de España, y Delgado Zuleta ha logrado hacerse con dos puestos gracias a dos de sus vinazos: el Amontillado VOS Viejo Zuleta y Palo Cortado Monteagudo, que han obtenido 94 y 93 puntos respectivamente. Wine Up! Está considerada por los expertos del sector como una de las guías más fiables porque realiza todas sus catas a ciegas, lo que le otorga una enorme credibilidad a la hora de asignar sus puntuaciones.

Amontillado VOS viejo Zuleta en Wine Up

Palo cortado Monteagudo en Wine Up

 

El Amontillado VOS Viejo Zuleta no deja de acumular reconocimientos. A los prestigiosos 93+ Puntos Parker le acompañan, entre otros, los 95 puntos de la Guía Intervinos, la Medalla de Oro en la International Wine Challenge y la Medalla Gran Oro en los International Wine Awards. Un vino catalogado como VOS (Very Old Sherry), cuyo destino inicial fue el consumo propio de la familia Delgado Zuleta, y que refleja a la perfección el estilo de amontillado clásico sanluqueño.

 

Por su parte, el Palo Cortado de la gama Monteagudo es uno de los mejores jereces que se elaboran a día de hoy en Sanlúcar de Barrameda. La Guía Peñín, Wine Spectator o la Guía Xtreme ya lo han calificado de manera sobresaliente, y atesora medallas del prestigio de los International Wine Awards, los International Wine Challenge o los Premios Vinduero. Nariz de los mejores amontillados y boca de los olorosos más selectos, es uno de los tesoros más demandados por los buenos aficionados al vino.

 

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup
background banner image
loading gif

Available Coupon

X