La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha hecho entrega de este reconocimiento a Luis Delgado, consejero de la bodega, durante la mañana del 18 de octubre en el Auditorio Municipal Manolo Sanlúcar, en el solenmne acto institucional del Día de la Ciudad celebrado con motivo de San Lucas Evangelistas, Patrón de Sanlúcar de Barrameda. Por “la capacidad de evolucionar” de la bodega Delgado Zuleta, que este año celebra el 280 aniversario de su fundación y que “traspasa fronteras con su Manzanilla La Goya”.
En su discurso, la alcaldesa ha destacado que “las personas y entidades sanluqueñas que han recibido la Insignia de Oro de la Ciudad son un claro ejemplo a seguir en torno al objetivo de que Sanlúcar continúe creciendo para avanzar, a pesar de las adversidades, que no son pocas, todo hay que decirlo”. “Fuerza, coraje, entrega, dedicación y mucha empatía para que nuestra ciudad brille como se merece. Los sanluqueños y sanluqueñas somos luchadores. No nos rendimos nunca”, ha asegurado Carmen Álvarez.
La alcaldesa ha resaltado también que “la excelencia que demuestra personas y entidades sanluqueñas como las galardonadas en este acto tan especial nos da ánimo para conseguir la Ciudad Amable que alumbra nuestra gestión”. “Gracias a los que miráis a Sanlúcar con tanto cariño, gracias a los que valoráis los esfuerzos realizados y gracias también a los que pedís mejoras, porque todos nos ayudáis a seguir trabajando por la ciudad que merecemos”, ha añadido Carmen Álvarez en su discurso.
Orgullo sanluqueño desde 1744.